sábado, 12 de noviembre de 2011

bueno tarde o temprano pasaria

pues bien cuando cree este blog tenia un sueño asi de grandesa que algun dia llegaran las autoridades a determe en esta actividad jejeje bueno no tanto asi pero mas o menos paso

una asesora de educacion a distancia hiso un comentario con total coordialidad y sin ofender solo dijo lo que no le parecia y esta en todo el derecho de hacer su comentario el cual fue publicado y respondido de igual manera cortes y sin ofender.

bien creo no hago nada malo al poner estas tareas si bien el amigo que maneja el blog puso patrocinadores y cosas asi es por que yo ni idea de como se usan estas cosas y es como el se cobra por asi decirlo :) pero esta entrada es para decir que no importando los comentarios yo continuare dandole mis trabajos a mi amigo para que siga poniendolos aqui y ayudar a todos los que no sepan como hacer su tarea eso si ahora con un pequeño disclaimer al inicio de cada entrada que tengan buen dia y suerte con sus examenes que es donde se demuestra sus verdaderos conocimientos.

y suerte con el examen de ciencias de la vida el mio es el domingo asi puedo estudiar mas XD

1 comentario:

  1. Hola muchas gracias por ayudarnos y tienes toda la razon en el examen es cuando uno demuestra cuanto estudio y muchas veces o en mi caso cuando tengo dudas yo busco la manera de despejar y en muchas ocaciones tus blogs me han ayudado a despejar las ideas o darme cuenta si yo estaba bien o en un error pero gracias porque no es bien util gracias

    ResponderEliminar