miércoles, 1 de febrero de 2012

Huston tenemos problemas

si me siguen sabran que no e puesto mucho por motivos ya explicados pero ahoa surge un nuevo motivo jejejeje se descompuso mi pc asi que debo ir a los cybers que nos prestan para hacer los examenes asi que por el momento es riesgoso publicar todo desde esos lugares me cachan y que tal si me pegan jajaja bueno como sea dejen consigo una pc prestada por una semanita y pondre lo que me falto de matematicas y la materia actual que es ingles y a otros les toco español resumenes sepa dios que.


solo es para decirles que no he abandonado el proyecto y seguire aqui asta la graduacion

4 comentarios:

  1. No sabiamos nada de ti, gracias por el dato y seguimos en espera

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojala pronto puedas subir mas información a mi me a servido de mucho para apoyarme en tus trabajos y entender mucho mejor lo que tengo que hacer. Por cierto que le paso a tu PC?

    ResponderEliminar
  3. En una curso a distancia la HONESTIDAD es fundamental, el objetivo es el conocimiento.
    El fraude se lo hacen ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  4. anonimo citando tu comentario "En un curso a distancia la HONESTIDAD es fundamental, el objetivo es el conocimiento."
    El fraude se lo hacen ustedes mismos.

    si efectivamente soy partidario de tu ideologia gracias por compartir tus inquietudes, te lo pongo asi todos los eventos son neutros y nadie tiene la razon solo los hechos, y bien lo dice el dislaimer y lo cito "recuerda que los examenes aunque si puedo extraer asta el codigo fuente ya que es simplemente una pagina, no pondre nada sobre ellos y deberas estudiar como todos para tener tu calificacion." asi que tu comentario es recibido pero hmmm es redundante pues cada persona decide usar las respuestas y salir del problema o memorisarlas para su examen y crecimiento personal.

    ResponderEliminar