sábado, 11 de febrero de 2012

vamos aun se puede mas

pues damas y caballeros pronto les tendre lo de ingles 1 y varias sorpresillas mas como la aplicacion oficial para android, black berry, psp, 3ds, ipad, iphone y ok me malviaje ni idea como se hace eso jajaja, las sorpresas son que me prestaron una compu por 2 dias asi que a trabajar se a dicho y sigo en la busqueda de los propedeuticos haaaaaaaa por que no los saque cuando se me ocurrio este blog aun estaba en los propedeuticos.

eso si las actualizaciones dia a dia se veran reducidas por........ lo de la computadora jajaja T____T bueno luego les paso el paypal y este pues me disparan una compu nuevo jajajaj ¬¬ ok no dio risa.

8 comentarios:

  1. Hola sabes tus aportaciones me han ayudado mucho, pero sera mucho pedir que pongas algo de álgebra y principios de física?? graciassssss esto esta super

    ResponderEliminar
  2. en eso ando tu tranquilo ya las pondre en unos dias

    ResponderEliminar
  3. jua jua jua, esa materia la pase con 6 cha que gacho, pero si me ayudarias con lo de ingles... y de pay pal pues orale ya estas ji ji ji. te escribo con frecuencia asi que sere hitman 47 (pero claro que lo conoces) ja ja ja.

    Por otro lado espero que estes mejor con lo que nos comentaste. Un saludo y echale ganas

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No recibí correo tuyo.. :( Bueno

    Les dejo las evaluaciones de la materia Física y su matemática. Es para que la usen como GUÍA no como acordeón. Además de, las evaluaciones se eligen de manera aleatoria y solo una de esas opciones es la que te asignan.

    NO LA GAGUES!!!! Si le das mal uso a estos archivos se terminará la ayuda para ti y para mi, pues cambiarán la manera de evaluar.

    Ponte chicho y aprovecha, no es facil que te den un examen ejemplo para que apruebes con una buena calificación.

    La EAD la crearon para que aprendas, no para que plagies.

    Y ahora bien... aquí la liga

    http://www.2shared.com/file/TuEUZWIm/Evaluaciones_FyM.html

    MAC

    ResponderEliminar
  5. hey amigo mac te mando el correo llegando a casa si lo apunte no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  6. y sea de paso pfff claro que se quien es hitman 47

    ResponderEliminar
  7. oye men, porque ingles 1 :( no tienes el 3 (ese me toco) ja y si necesitaitas algo de iphone tu solo dime la verdad que en ese asunto soy una pi.la (o intermedia) ja ja ja no la verdad es que me gusta y he visto tus post y si le sabes.

    bueno estamos en contacto
    Atte. hitman 47

    ResponderEliminar
  8. creo sera el de ingles 3 por que el de ingles uno la persona que me lo hiba a pasar se enojo conmigo jojojo asi que sera ingles 3 empezando hoy

    ResponderEliminar