jueves, 12 de abril de 2012

propedeuticos seran mios chiquitos

buenas noticias gente gracias a que se aproximan nuevas inscripciones pronto tendre acceso a los propedeuticos para explicar bien como resolver las cosas ya saben el espiritu de esta pagina y asi ayudar a quien necesite ayuda esta vez espero no atrasarme y tener varias cosas mas esto de no tener compu y usar las pc de la delegacion y que la cierran por que se mueve el piso o que se le va la luz es un fastidio pero ni hablar a darle atomos

4 comentarios:

  1. Hola, en verdad gracias por tu ayuda, he tomado información para mis materias que me ha ahorrado un buen de tiempo, y he salido bien librado en mis examenes.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. perfecto muchachon me da gusto espero que te ayuda esto a entender como se hacen las cosas

    ResponderEliminar
  3. Nada de Geometría y Geografía aún?

    ResponderEliminar
  4. de geometria aun no y geografia igual no lo e visto no me han tocado esas materias aun

    ResponderEliminar