domingo, 10 de junio de 2012

decisiones enemigos y mas

despues de pensar seriamente mis 2 colaboradores bueno 3 con quien me ayuda a subir las cosas al blog llegamos a la decision que no publicaremos nada sobre los popedeuticos por el siguiente motivo, si las personas no pueden pasar solitos los propedeuticos que chiste tiene que esten en la esto, otra de las decisiones es que abrire un segundo blog para bachillerato online ya que son entidades distintas, y no e puesto nada por que mis materias han sido ingles y perdi todo sobre matematicas del primer semestre jojojo pero vere que tareas reciclo de eso, creare un mail para tener contacto con las personas que me quieran mandar cosas, ahora pasemos a lo bueno los enemigos

gente que llegue a insultar o querer crear panico (troles etc etc) borrare sus comentarios, los comentarios de "los asesores" se seguiran publicando igual parte de algunas de estas respuestas las e tomado de blogs de asesores y a ellos no les ponen comentarios ni toman cartas en el asunto...

bueno como sea les deseo suerte como siempre y disculpen si no tengo nada de ingles ya que se me hace muy facil como para andar poniendo las traducciones y esas cosas beshos se me cuidan xoxo

14 comentarios:

  1. Hola! yo te puedo enviar mis trabajos de ingles, bueno en cuanto me lo asignen, y tu te encargas de subirlos.he tomado ideas de todo lo que tienes aqui en tu blog y me ha servido de mucho, yo quiero aportar con lo que pueda.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. hola
    Quiero decirte que me has ayudado muchomira te voy hacer bien honesta no entiendo naada de matematicas tengo años sin resolver ina ecuacion y estoy en la calle de las amarguras varias de las personas que decidimos cursar este bachiller estamos igual por fa sigue echandonos la mano tengo algo de algebra te lo envio solo indicame como lo hago

    ResponderEliminar
  3. Hola tendran algo de ciencias de la vida y de la tierra II, yo tengo actividades que quizas podrian servirles, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, algo me dice que estamos en el mismo grupo, porque tambien he tenido las mismas materias que tu, de seguro debes de estar en alg. anal. ja en ese estoy y como muchos de los que te hemois escrito, nos haz ayudado un buen, asi que si no pasamos eres un tanto responsable je je je. ( es broma) habemos quienes te seguimos, por lo que te pido que sigas publicando, estamos al pendiente, y espero que ya tengas compu nueva o por lo menos funcional. je je je atte. Hitman 47

    ResponderEliminar
  5. ya funciona la compu me prestaregalaron una mininilap pero igual me prestaron un ps3 y pues la carne es debil y me enfoque un poco demas a al videojuego jejeje tanto que reprobe la materia XD asi que el de geometria analitica (buen detective que eres chico da miedo eso XD)

    ResponderEliminar
  6. 404 php error : no bueno te digo esto por que andamos igual ja ja, y si se lo que es distraerte un poquito ...... mmmmm bueno un buen pero tambien ay que aguantar y no desfallecer, o que a ¿la primera de no pasar una mision con calificación de asesino silencioso lo dejas? mmm nop le sigues ja nos os preocupeis pase con 5.7 que subio a 6 men seguimos en contacto y haber si hay otra forma de seguir en comunicacion vale ;)

    Hitman 47

    ResponderEliminar
  7. bueno hitman entenderas la codicia de tomar un trofeo/logro mas,

    ResponderEliminar
  8. je je si claroooo que lo se ooohh sssiiii, eso de juntar 120 estrellas en mario 64, o terminar el hitman (los 3) y demas logros si es chido, pero..... no me quiero poner a dar consejos pero que no ves que si no estudias no pones nada en el blog y reprobamos :(... bueno tambien nos ayudas¿¿¿¿????? animo este debe de ser un logro mas o un reto ja. por cierto o te toco CVYT II o Sol, De Prob. ¿¿¿¿???? ¿algo que compártir?
    Saludos Ht47

    ResponderEliminar
  9. claro que lo se,,, ooohh sii es como conseguir las 120 estrellas (mario 64)o acabar las misiones sin que nadie te vea (hitman 47), pero no ay que rendirse en este proyecto B@d, ¿vas a subir algo nuevo de CVYT II?

    Ht47

    ResponderEliminar
  10. lo de cvyt 2 estamos en eso el trabajo no me deja hacer las tareas como antes

    ResponderEliminar
  11. men, si entregas las activiades despues te van a bajar 1 pto. je je. e. t. a. i. n. ohh si lo sabre yo jo jo jo

    Ht47

    ResponderEliminar
  12. T envíe un mensaje espero lo hayas recibido, me podras ayudar con un psp2 necesito el chip para que lea los juegos p...tas

    Ht47

    ResponderEliminar
  13. psp si creo conosco a alguien te puede explicar por correo como se hace

    ResponderEliminar
  14. que onda men, no sabemos nada de ti, reportate

    atte.
    Ht47

    ResponderEliminar